En esta ocasión fuimos a la sucursal de Villa Zaita
La única queja es el ambiente, el lugar tiene un segundo piso que no habilitan, y las mesas abajo están sumamente apiñadas.
Probamos la sopa “Mayor Alemán” no es nada ligera, es gigantesca! y tiene muy buen sabor. Adicional probamos otros platos como el puerco asado, el arroz Yangzhou, el robolo a la naranja y algunas entradas.
Los precios están bastante razonables, siento que la sazón no es la misma que la de el Dorado pero está bien.
La atención es muy buena, muy amable todo su personal.
Los cafés tops! siempre un buen spot para un cappuccino con amaretto 🤤
El aire estaba extremadamente frío, casi que salimos volando por esto🥲, igual tienen asientos afuera pero si estaba un poco insoportable.
Nada que decir, always a most! un clásico que no da tiempo ni de tomarle foto hahaha🤭.
En esta ocasión pedimos la western bacon doble y la super star, ingredientes frescos y atención de 10!😋
La comida estaba excelente, las hamburguesas siempre son riquísimas. Pedimos el 2x1 de Bg una de cada una y ambas estaban crujientes y frescas.
El servicio me pareció extremadamente demorado, llevábamos unos 25 minutos en el lugar y el mesero, limpiaba mesas mientras nosotros esperábamos (no había fila de gente entrando para que ameritara limpiar todassss las mesas antes de atendernos)
Después de llamar al mesero, el chico del bar le comenta que estamos esperando, y el mesero comenta que si ya queremos la cuenta, se da de cuenta que no hemos ordenado y procede a atendernos, realmente asumo estaba muy distraído en ese momento pero les recomiendo tener en cuenta esto a futuro.
Fuimos hace algunas semanas, pedimos el 2x1 en postres, probamos el cheesecake de maracuya, y el banana split ambos imperdibles.
Manolo siempre es una buena opción para endulzarnos el paladar y el corazón muy buena atención.
Fuimos con el 2x1 de Banco General, así que ahorramos un montón.
Estas hamburguesas no tienen piérdete, he comido anteriormente, y disfruto su menú lunch.
Pedimos la Yolo 2.0 que tenía un feeling asiático, el pollo era muy crispy, eso si tenía un toque dulzón, no lo recomiendo si no te gusta la comida dulce, me llegó a empalagar un chin. Ordenamos también la BTW El pollo estaba un poco seco, pero las salsas le daban esa jugosidad, en general era una buena porción y bien armada! todo se mantuvo en su lugar, no se “desbaratan” como otras…
La comida tiene ese auténtico sabor peruano. Pedimos un pollo a la brasa con papas, que incluía ensalada… Estaba bien!
Para la propuesta que ofrece el lugar, Los precios nos parecieron algo excesivos, la decoración es bastante sencilla y el ambiente es tranquilo. Está bien para una salida casual o para cenar un domingo por la tarde con la familia.
En esta ocasión fuimos por helados, las chicas te dan a probar si estás indeciso con los sabores, son muy pacientes!
Probamos el mango raspberry el cual era sumamente refrescante, el macadamia con los chunks de dulce de leche divine!También probamos el macaron de chocolate que tenía una textura crunchy que lo hacía aún más deli! todos con ese creamy clásico que los caracteriza, 100% recomendado para un gustito.
En esta ocasión fuimos por unos postres, la atención fue rápida, tomaron un poco de tiempo en prepararlos ya que algunos eran elaborados; la presentación de los mismos estaba súper cute, pero tomar en cuenta que son postres grandes perfectos para compartir entre dos! Una opción clásica para estar en familia y conversar, no lo recomendaría para una celebración ya que el lugar es bastante sencillo.
La forma de realizar el pedido es como en un McDonald’s usted se acerca pide y se levanta a retirar cuando está listo.
Las hamburguesas de la Flaca no tienen piérdete estaban ricas, y recién hechas, un poco grasosas pero bueno es parte de la esencia.
Dim Sum S.A.
En esta ocasión fuimos a la sucursal de Villa Zaita La única queja es el ambiente, el lugar tiene un segundo piso que no habilitan, y las mesas abajo están sumamente apiñadas. Probamos la sopa “Mayor Alemán” no es nada ligera, es gigantesca! y tiene muy buen sabor. Adicional probamos otros platos como el puerco asado, el arroz Yangzhou, el robolo a la naranja y algunas entradas. Los precios están bastante razonables, siento que la sazón no es la misma que la de el Dorado pero está bien.
Kotowa (Centenial)
La atención es muy buena, muy amable todo su personal. Los cafés tops! siempre un buen spot para un cappuccino con amaretto 🤤 El aire estaba extremadamente frío, casi que salimos volando por esto🥲, igual tienen asientos afuera pero si estaba un poco insoportable.
Carl`s Jr. (Albrook Mall)
Nada que decir, always a most! un clásico que no da tiempo ni de tomarle foto hahaha🤭. En esta ocasión pedimos la western bacon doble y la super star, ingredientes frescos y atención de 10!😋
Slabón Café Bistró (Obarrio)
La comida estaba excelente, las hamburguesas siempre son riquísimas. Pedimos el 2x1 de Bg una de cada una y ambas estaban crujientes y frescas. El servicio me pareció extremadamente demorado, llevábamos unos 25 minutos en el lugar y el mesero, limpiaba mesas mientras nosotros esperábamos (no había fila de gente entrando para que ameritara limpiar todassss las mesas antes de atendernos) Después de llamar al mesero, el chico del bar le comenta que estamos esperando, y el mesero comenta que si ya queremos la cuenta, se da de cuenta que no hemos ordenado y procede a atendernos, realmente asumo estaba muy distraído en ese momento pero les recomiendo tener en cuenta esto a futuro.
Churreria Manolo (Via Argentina)
Fuimos hace algunas semanas, pedimos el 2x1 en postres, probamos el cheesecake de maracuya, y el banana split ambos imperdibles. Manolo siempre es una buena opción para endulzarnos el paladar y el corazón muy buena atención.
Oh My Burger
Fuimos con el 2x1 de Banco General, así que ahorramos un montón. Estas hamburguesas no tienen piérdete, he comido anteriormente, y disfruto su menú lunch. Pedimos la Yolo 2.0 que tenía un feeling asiático, el pollo era muy crispy, eso si tenía un toque dulzón, no lo recomiendo si no te gusta la comida dulce, me llegó a empalagar un chin. Ordenamos también la BTW El pollo estaba un poco seco, pero las salsas le daban esa jugosidad, en general era una buena porción y bien armada! todo se mantuvo en su lugar, no se “desbaratan” como otras…
Perú Chicken (Obarrio)
La comida tiene ese auténtico sabor peruano. Pedimos un pollo a la brasa con papas, que incluía ensalada… Estaba bien! Para la propuesta que ofrece el lugar, Los precios nos parecieron algo excesivos, la decoración es bastante sencilla y el ambiente es tranquilo. Está bien para una salida casual o para cenar un domingo por la tarde con la familia.
Haagen Dazs (Town Center)
En esta ocasión fuimos por helados, las chicas te dan a probar si estás indeciso con los sabores, son muy pacientes! Probamos el mango raspberry el cual era sumamente refrescante, el macadamia con los chunks de dulce de leche divine!También probamos el macaron de chocolate que tenía una textura crunchy que lo hacía aún más deli! todos con ese creamy clásico que los caracteriza, 100% recomendado para un gustito.
Churreria Manolo (Obarrio)
En esta ocasión fuimos por unos postres, la atención fue rápida, tomaron un poco de tiempo en prepararlos ya que algunos eran elaborados; la presentación de los mismos estaba súper cute, pero tomar en cuenta que son postres grandes perfectos para compartir entre dos! Una opción clásica para estar en familia y conversar, no lo recomendaría para una celebración ya que el lugar es bastante sencillo.
Esa Flaca Rica (Via Argentina)
La forma de realizar el pedido es como en un McDonald’s usted se acerca pide y se levanta a retirar cuando está listo. Las hamburguesas de la Flaca no tienen piérdete estaban ricas, y recién hechas, un poco grasosas pero bueno es parte de la esencia.