La pasé bastante bien, fui con un amigo y me pedi unos patacones rellenos. Estaban buenos. Fui un sábado de pleno verano el lugar es abierto por lo que si sentí algo de fogaje, en esa parte recomendaría que el local invierta en unos ventiladores para que esté un poco fresca el área. Como estaba por via argentina, dejé el auto alli en el local un rato y me fui a caminar por esa cuadra. Tienen varios estacionamientos, en ese sentido no hay problema. Volvería nuevamente!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos porque desde hace rato queríamos probar, pedimos el menu familiar para probar un poquito de todo con los dos tipos de pollo sweet y butter, la verdad todo estaba delicioso, los pollos bien cocidos con un sabor único, el arroz una combinación única y los coliflores riquisimos, todo recomensable. Buen ambiente, lo malo es que peleamos un poco con las moscas pero son cosas de vivir en Panamá y el servició muy atentas en todo momento, la verdad todo muy recomendable.
El lugar posee 2 ambientes, uno al aire libre y otro de interiores cerrado, con aire acondicionado, ambos ambientes sumamente cómodos. Por mi parte pedí un Chicken Poppers Plate, un plato de excelente proporciones, gran calidad de sabor e ingredientes. A un precio accesible, que sin duda deja satisfecho el tanto el paladar, como el estomago. Un lugar perfecto para ir con la familia o amigos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.