Llegué por casualidad y me encantó. Local cómodo, sin pretensiones, y la comida exquisita. Las porciones más que perfectas para que nadie quede con hambre. El arroz de jazmín Deliciosos con esas tajadas escondidas. Las mazorcas para lamerse los dedos. El pollo asado muy bueno, jugoso y tierno. Regreso en la semana
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Probamos el lunch menú: primera opción el pollo butter & herbs con arroz de jazmín y frijoles negros y de segunda opción el menú con poppers , crispy panko mac & cheese ambos vienen con ensalada coleslaw, un té frío de la casa y un mini fudge brownie. La comida esta rica , buena atención y todo salió rápido.
Pedí por delivery, es la primera vez que pruebo comida de aquí quería hacerlo hace mucho tiempo. La comida llegó a tiempo, buena presentación, el arroz con frijoles y plátano maduro al igual que el pollo sweet rub estaba bien, pero no me encantó. Debo decir que el brownie si estaba muy delicioso, no era un brownie seco y estaba tibio, eso fue lo que más me gustó.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.