Fuimos a Izakaya Kabuki por recomendación de un amigo y no defraudó. La comida es deliciosa y variada, pero el menú no está completo, por lo que es mejor preguntar por los especiales del día al staff. Los espárragos con tocino son lo máximo, y el poke fue el mejor de mi vida, todo muy fresco. Hay un amplio menú de bebidas alcohólicas, y a buen precio! El ambiente es sumamente acogedor, la decoración te hace sentir en Japón. Volveremos!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es la segunda vez q visito Kabuki y fue por recomendacion de mi alumnita de japon. Es como teletransportarme a un pequeño restaurante japones. Las cervezas japonesas , sake, los platos, hasta los q estan en la cocina . Ane este lugarsito. El menu no es extenso y ofrecen platos tradicionales japoneses y tambien koreanos como kimchi. Pedi un yakitori don y unas croquetas de sweet potatoe y todo estuvo delicioso! Me hicieron un cocktail mas anericano pero con sake japones . cransake o sakecran no recuerdo. Mi hija pidio varios platos q no recuerdo el nombre y todo me gusto. Visiten este lugar, es una experiencia. volvere.
Desde que llegas te reciben con una sonrisa, la atención es super!!! Las porciones son pequeñas,propias de un izakaya... Pero todo es delicioso!!! Son ideales para pedir varias cosas y compartir. Recomiendo siempre preguntar por los especiales del día. De tomar la limonada es 100%natural y la cerveza de lychee es buenísima. Se ha convertido en uno de mis lugares favoritos!!!!
Toda la comida en este restaurante es deliciosaaa!! Voy a ser honesta, he ido dos veces y todo lo que probado es muy bueno, también tienen buenos precios. El lugar es mega chico y si esta lleno, no te pueden dar el buen servicio que si ofrecen cuando esta mas vacio. Mi recomendación va ser ir temprano o hacer reserva porque el lugar siempre se queda sin puestos y la gente hace fila pero es porque la comida es tan buena!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.