El lugar es bastante pequeño pero entiendo que es parte de la gracia. Lo malo es que se llena y hay que esperar por largo rato que de desocupe una mesa. La comida estuvo muy rica y el precio nos pareció muy accesible, lo que nos permitió probar varios platos. Tienen menús específicos por día y se llena tanto que algunos platos se acaban antes que el lugar cierre. La atencion no es nada sobresaliente sobre todo para los que están esperando que se desocupe una mesa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar te transporta definitivamente a Japón. Desde el ambiente hasta los platos. Recomiendo la cerveza de maracuyá 🤤, las alitas fritas y el okonomoyaki. Nos hubiera gustado probar más platos pero no los tenían disponibles. Es menú de día asique se debe estar pendiente a lo que sacan en redes.
Izakaya Kabuki creo que se convirtió en uno de mis favoritos, sólo entras y te transforma a Japón en un segundo, su decoración realmente linda, sientes esa calidez y esa buena vibra desde que entras, su atención espectacular y estaban llenos, siempre una sonrisa, un gracias, excelente. La comida, el Poke de Atún delicioso, buena porción, los Yakitori, las cervezas saborizadas, las japonesas y cócteles en su punto. Es una experiencia diferente, es un pequeño bar tipo japonés neoyorquino divino en Panamá!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.