Su nombre lo dice todo. Un lugar pequeño, donde es fácil interactuar con el chef y su equipo de cocina. Nos sentamos en la barra y vimos como cada plato fue elaborado detalladamente para hacerlo ver aún más apetitoso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fué nuestra elección para celebrar mi cumpleaños. Le hacen honor a su nombre ya que es una experiencia llena de intimidad entre tú, los chefs y todo el personal que te atiende con tanto esmero en un lugar pequeño pero de gran ambiente. Probamos el menú degustación y fué toda una experiencia culinaria... la velada terminó con postre de la casa y todos cantando mi cumpleaños. No lo olvidaré! Volveré...no es para ir con hambre...es para degustar...disfrutar.
Pequeño, buena vibra, excelente comida! Aunque es pequeño y nos sentaron en la barra, considero que hizo la experiencia aún mejor, al poder observar de primera mano todo lo que con lleva un plato en el restaurante. El Pato y La Pesca muy buenos.
Si buscas comida de alta calidad debes ir a ese restaurante , platos bien elaborados , alta calidad de comida, paso mis expectativas, y eso que suelo ser muy exigente con los sabores, Ahora el menú es mas amplio (no es necesario que pidas menú de degustación) El lugar es pequeño , el ambiente esta OK , había una mesa que tenia una gotera (si quiero ser critico es lo único que no estaba acorde que puedo decir ) por lo demás le daría un 10.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.