Como su nombre lo dice es un lugar súper intimo! Pero es una belleza!! Tiene su propio huerto y todo lo que te preparan se nota que tiene los ingredientes seleccionados cuidadosamente y 100% Panameños!La atención y ambiente A1! Me encanto! Ya quiero regresar!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente comida y ambiente. Los tragos q sirven estas buenísimos. Aunque si me parece bastante cara la sentada pero valio la pena!
El lugar es pequeño, la decoración es escasa aún para ser un ambiente pequeño y "de autor". El día que fuimos el Chef no se encontraba. Nos sentamos en la barra del Chef. El mesero nos atendió muy bien, los cocktails estaban sabrosos aunque un poco dulces para mi gusto, variedad de cervezas limitadas a sabores fuertes. No nos atrajo el menú de degustación y pedimos varias entradas, el cevhe rico y diferente con el sabor de la vainilla, creo que fue el que más destacó de los que pedimos. El cerdo no fue un plato memorable, estaba bien solamente. Los raviolis igual. Creo que sólo volvería estando el Chef para ver si hay alguna variación en ejecución y ambiente.
A veces ir a un lugar con demasiadas expectativas no es bueno. Y para las reseñas y opiniones que tiene este lugar, realmente me pareció sobrevalorado. Algo así como el cuento de "el traje nuevo del emperador". Sumado al pésimo y lento servicio, y el ambiente que más que íntimo es estrecho e incómodo, la verdad no regresaría.
Excelente cena! Increible el servicio :) el pan es delicioso. Nos encantaron los dumplings y los pork chops! Muy recomendados! Lo mejor: el servicio, atencion y disponibilidad de la gente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.