Me encantó el lugar, es lindo y agradable la decoración. Tiene 2 ambientes y salón privado. El día que fui tenían buena música con DJ en vivo. Lo recomiendo y espero volver! La atención por los meseros fue super servicial, nos ayudaron en todas las consultas que le hacíamos de forma amable y dispuestos. La comida nos fue excelente. Elegimos las recomendaciones del mesero. Entradas, plato fuerte y dulcecito riquísimo. Los precios vs las porciones, son poquito altos vs la porción. Sin embargo, la comida si tiene un rico sabor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Simplemente exquisito. La calidad, los sabores. La comida es de la mejores. El servicio personalizado, te hacen sentir que eres de la casa. Realmente volveré.
Este restaurante me parece muy especial, vale la pena conocerlo. Te atiende nada más y nada menos que el chef, quien te dicta el menú, ya que no tienen uno realmente. Nos recomendó pedir la burrata de entrada, que estaba deliciosa. Las pastas como plato fuerte estaban muy ricas y originales, con sabores diferentes. Volveré a probar más!
Toda la terraza vacía Sábado noche. Estuvimos la única mesa. No hay menús virtuales. Todavía los viejos menús de papel, no higiénicos. No ha dado la impresión que todo los protocolos no eran muy estrictos. La comida regular. Servicio un poco lento. No vamos regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.