Con una atención ultra personalizada, al ser un pequeño restaurante de no más de 5 mesas, debo decir que me sorprendió muchísimo lo rico que se come aquí!! El chef te atiende personalmente y te va sugiriendo cada plato que debes comer, todo lo que nos dijo estuvo delicioso y muy fresco. Si buscan calidad en la comida y atención esmerada sin duda alguna este restaurante italiano es una excelente opción. Es importante hacer reserva, ya que al ser pequeño es muy probable que no se consiga espacio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Nos fuimos de almuerzo para celebrar los cumpleaños de tres amigas. El lugar es muy agradable y la atencion muy fina. Comenzamos con la burrata con prosciuto que estaba delicioso! Tambien pedimos un carpaccio de carne muy buena. De plato fuerte, seleccionamos diferente tipos de pastas con mariscos con variados sabores que disfrutamos mucho. Tuvimos una excelente velada que pensamos repetir.
En esta nueva ubicación hay más estacionamientos y mesas. El servicio es muy esmerado. Ahora tienen carta y es variada. Degustamos el antipasto mixto que estaba delicioso y en cantidad suficiente para 4. Las costillas de cordeto muy tiernas y sabrosas. Las pastas rellenas muy bien logradas. Muy recomendado.
La comida es excelente, una de las mejores pastas y el servicio personalizado del Chef Valerio hace la experiencia muy especial. Las porciones son abundantes. El estacionamiento es limitado. Recomendable reservar ya que es un restaurante pequeño.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.