Aunque el restaurante es pequeño y su decoración no es muy bonita, el servicio es amable y profesional. No usan carta para el menú pero las opciones que te presentan son muy variadas y la comida es mucho más de lo que esperaba. De entrada el jamón serrano con burrata de bufala está espectacular, el carpaccio di manzo está bien pero no me mata. Entre los platos principales las pastas son ganadoras, el espaguetini con centolla está delicioso y los tortelinis rellenos de ternera con crema de pistachos son extraordinarios. Los postres no me matan. Vale la pena regresar, muy recomendable
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ambiente familiar y casero Lleno del cariño del chef valerio y su mano derecha ofelia La comida fato in casa es impecable llena de amor La atención personalizada es inigualable de la mano del padre está su hijo vittorio.
El ambiente me encanto, tienen una terraza al aire libre muy fresca! La pasta estaba rica y venia una buena porción, lo unico que no me gusto es que la pasta frutti di mare que pedi traia poquitisimos mariscos, sin contar eso todo lo demás muy bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.