Es una tratoria italina increible! La atencion del dueño y chef Valerio, su atencion esmerdada hacen la diferencia! Pedimos carpaccio de atún y un lenguado enrollado... Las pastas son increíbles, las salsas son de otro nivel! El cordero fabuloso! De los postres, la panacota y el cake de mascarpone con mermelada de tomate son de otro mundo! Para finalizar un rico café hecho a la perfección! Altamente recomendado!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
IL Tulá ha tenido diferentes locaciones y en todas su menú es excelente. Atención personalizada de su chef, que no estaba presente en mi reciente visita en el local de San Francisco. Buena selección de vinos, distintos ambientes de acuerdo a la ocasión. Estacionamientos disponibles y siempre con la disposición para ofrecerte alguna variante de su carta para aquellos comensales con restricciones alimentarias o alergias.
La comida no tiene comparación. Definitivamente todo en conjunto hace que sea una grata experiencia. Las patas frescas y recién hechas son lo mejor
Una grata experiencia! Desde que llegas, la atención es cálida, te hacen sentir como en casa, con tu chef privado, q es de lo mejor, te lo quieres llevar a la casa, para q te cocine todos los días! La comida...delicia! Comida italiana en su punto. El pan y la mantequilla, están buenos! De entrada pedimos carpaccio de salmón y carpaccio de res: ricos! De platos fuertes un risoto con fresas y langostinos, un sabor delicado, muy bueno! Y los espaguetinis con centollo, con salsa de tomate natural, una delicia! Y de postres el panacota y el tiramisú: ricos! El lugar no es tan bonito, pero la comida es deliciosa!
Comer en Il Tulá es una gran experiencia. El chef te ofrece de una forma cordial todos los platos disponibles y te asesora. El personal de servicio te hace sentir en casa. Los platos son deliciosos! Probamos pasta rellena de ternera y pistacho, ensalada de rúgula, spaghettini con langostinos y unos postres deliciosos: pie de blueberry y pannacotta. La locación es básica, pero tiene lo necesario y la cordialidad del equipo lo compensa. Una buena opción de comida italiana!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.