Fui a este restaurante por recomendación y por haber visto las calificaciones de él aquí en Degusta. La fachada no es llamativa y tienen pocos estacionamientos pero no debe uno dejarse llevar por las apariencias. Al entrar nos recibieron con mucha atención y éramos las únicas clientas allí. Tiene una iluminación cálida, mesas arregladas cumpliendo con todos los detalles, música agradable que no distrae y un buen aire acondicionado. Pedimos de entrada una Burrata con Prosciutto y un Chianti delicioso. El muchacho que trajo la burrata la preparó con aceite de oliva, sal y pimienta frente a la mesa. Luego de haber terminado con la entrada, el Chef muy amablemente se acercó a la mesa para saber qué íbamos a pedir. Ofreció muchos platos, dando a entender que lo que quisieras sería concedido aún sin tener un menú. Nos decidimos por unos Agnolotti de Pato que estaban para morirse y una ternera con vegetales salteados. No faltó el vino y mucho menos el postre que obviamente fue Tiramisú. TODO estuvo maravilloso, voy a regresar seguramente.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Con una terraza encantadora y un salon muy comodo la experiencia en Il Tula fue genial. Comida exquisita, su sangria blanca es la mejor que me tomado.
Resulto una agradable sorpresa, la reapertura de este restaurant, en un local amplio y agradable. La atención personal del Chef Valerio hace la diferencia; además cuenta con un equipo presto a cumplir los requerimientos de los clientes. Todos los platos que ordenamos (4 personas) resultaron excelentes: carnes, pastas, salmón, ensaladas y postres. Sin lugar a dudas, entre los cinco mejores de Panamá.
Es una taberna italiana escondida del ruido de la ciudad, con un ambiente familiar, de cocina altamente preparada con estilo. Atendido por la familia, en donde el Sr. Valerio es quien recomienda los platos según gusto de comensal. Las pastas sin frescas y preparadas en el momento al lado de la mesa. El atún blanco es un manjar. La carne en reducción de vino rojo es del más allá. Y el risotto es sencillamente espectacular. Todo esto acompañado con un vino de la amplia selección que tienen en la cava. Los postres son hechos en el día, realmente frescos y con sabor casero. Idea para terminar con broche de oro una grandiosa cena, junto a los digestivos tradicionales italianos. Un sitio altamente recomendable; una joya italiana escondida.
Un lugar súper sencillo y acogedor. El dueño y chef un señor súper atento y con su acento italiano le da un toque especial al resto. Me gusto desde los hongos de la entrada, los ravioles, y el tiramisu uno de los mejores que he probado. Recomendado!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.