Finalmente logre ir. Hice la reservacion y me fue. Sin reservacion no si arriesgue. Estacionamiento complicado, mejor parquear en la calle al lado pues en frente es imposible. Solamente el chef sr Valerio y un camarero atienden. El sitio es pequeño pocas mesas pero la atención es personalizada. Empece con un carpaccio de res (habían otros de pulpo y langosta) estaba excelente. Una observación: porque las arugulas de Panamá tienes la hojas tan pequeñas. siempre lo vejo así, muy pequeñitas). Luego un plato de pasta que fue un penne con salsa de menta estaba correcto pero no excepcional. de segundo piatti me fue de un lenguado con top de muzzarela. Fue un equivoco pues el pescado desapareció frente al queso. Le comente al chef- Finalmente una panacotta que estaba deliciosa. Volveré para ver las otras opciones.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pasta casera excelente. Platos variados Restaurante chico solo 20 personas. Aceptan tarjeta de crédito. Rabiolis rellenos y pasta frutos del mar muy recomendable postres también hechos en casa . Vuelvo pronto.
Muy posiblemente los mejores platos de la cocina italiana de Panamá; para aquellos que disfrutan los sabores auténticos italianos y, para ser más específicos del norte de Italia. La pasta es estupenda, al igual que los Risottos, Sin embargo, el Chef Valerio podrá prepararte cualquier plato que se les antoje, claro, si es exótico, habrá que coordinarlo con tiempo. Prepara un lechón relleno, deshuesado, espectacular.
Super recomendado.Son dolo 20 personas que puede atender El Chef Valerio a cuerpo de rey.No tiene un menu especifico.Uno ordena las pastas como las quiere y si Valerio tiene los ingredientes ahi viene.Todo al momento.Fresco y exquisito.Lo mismo ocurre si ordena un pescado que se le derrite a uno en la boca.Todo bajo un ambiente muy agradable.Hoy al almuerzo casi todos 3a Edad conversando y disfrutando.
La comida verdaderamente exquisita...el mejor carpaccio de filete que he comido en Panana. Lis tortelini en salsa de pistaccio riquisimos y los spaguettini al limon y pimienra verde muy buenos. El tiramisu ok. Lo uniico que tengo que criticar es que no hay menu ni carta de vino...senti que tenia que decidirme rapido con lo que me ofrecían y con el vono tampoco tuve opcion de edcojer...di mi cédula para el descuento de jubilado y no me lo aplicaron...pero la comida fue ran agradabke que obviecestos oequeños inconvenientes. Sugiero ver lis comentarios de otros visitantes para ir ys con una idea de lo que vad a comer, debido a la falta de menu.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.