Hay que hacer cita, todo bueno y fresco, lenguado muy bueno, corvina muy bueno, tortelini bueno, postres pie de blueberry muy bueno, pie de piña bueno, tiramisu muy bueno, limonada bueno,
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
He vuelto por tercera vez y la comida exquisita como siempre. Esta vez seguimos la sugerencia del propietario: empezamos con un Vitel Tone y un carpaccio de Langosta, yummy! Seguidamente pedimos una muestra de pasta que fueron las siguientes 1. Ravioli relleno de calabaza y hongo porcini 2. Spaguetti con salsa de limón,pimienta verde y parmesano 3. Penne a la Romana
El mejor restaurante italiano de Panamá punto. Los spaguetti a la pimienta verde y el carpacio de res son inmejorables.
Fue lo mas espectacular , me sentí como en casa otra vez, estas tendencias clásicas jamas deben morir. amor realmente este lugar aunque al llegar pareciera no sorprender hice caso a comentarios de muy acertados chef de este pais.
Tuvimos que intentar varias veces para conseguir una reservación y, finalmente, logramos conocer este restaurante. El dueño del lugar es un chef muy reconocido y muy atento como persona, que está pendiente de todas las mesas y comparte con sus comensales. Lo que nos pareció muy destacable es que no está atado a un menú fijo, sino que te puede preparar una pasta y otros platillos, de la forma que desees, desde que cuente con los ingredientes. La experiencia fue normal, no destacable. De entrada, pedimos un carpaccio que venía en una salsa cremosa; creo que fue nuestro error, pues apreciamos mucho más las salsas naturales y no cremosas, que caracterizan la mayoría de los platillos italianos. Como platos fuertes, pasta marinera y ternera. La pasta, nada extraordinario, pues los sabores estaban disociados. La ternera estaba deliciosa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.