La burrata con prosciutto excelente. La entraña con romero, termino de la carne 3/4, suave y jugosa. Tortellinis algo salados, a mi gusto, al igual que los vegetales y papas, pero esto no les restaba buem sabor. En síntesis, muy buena comida. El detalle de la atención personalizada por parte del chef, Valerio, da puntos extra a la experiencia, personalmente no creo sea una necesidad, y más si el lugar está lleno; la comida es la estrella y reafirmará la razón por la que visitas el restaurante. En general, la atención de los meseros es buena, y rápida, tiempo de espera es poco entre platos. El ambiente no es malo, pero tampoco es excelente, detalles por terminar. Visualmente, lo rústico se aprecia pero en este caso creo que simplemente le falta "meterle corazón".
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No hay nada que pueda decir que ya no se haya dicho de este magnífico restaurante, Valério es el mejor chef de comida mediterránea en Panamá y poder comer pasta como en casa no tiene precio
La comida de il Tulá es muy rica, siempre me ha ido muy bien. Por lo general te atiende Valerio, Dueño y Chef del restaurante muy amable, y con buenas recomendaciones. La pasta es muy rica, se siente muy fresca y todas las salsas deliciosas, la burrata de entrada con prosciutto es impresionante, y con tomate también! Lo único que no me mata es el Ambiente, podría mejorar algo, pero la cocina, y atención es espectacular!
Pedimos unos anatolis (seguro se escriben distintos jajaja) estaban divinos la pasta al pepe verde divina, el carpaccio de res divino.
Tiene un excelente chef, la comida muy bien elaborada con un magnifico sabor en su combinación de ingredientes. El atún a la pimienta lo recomiendo a ojo cerrado igual q las pastas hasta la mas sencilla es rica. No tiene el mejor ambiente pero es agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.