Excelente la comida en este lugar. La mejor burrata que me he comido. El dueño del restaurante siempre está pendiente de uno y a veces, hasta te prepara la comida al frente! (Dependiendo de lo que pidas)
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
A pesar de que la experiencia fue buena, después me enteré de que ya no está Valerio al frente y ahora entiendo por qué el menú ha variado y la atención ha decaído. Pedimos un risotto con mariscos y una pasta con langosta. Mi compañero de almuerzo estuvo satisfecho con el risotto pero mi pasta con langosta dejó mucho que desear. Sin arte, como la hubiera hecho Valerio, era una salsa de tomate, muy plana y pedacitos de langosta. La presentación como de una fonda, cada plato en un Pyrex sin ningún arte. el tiramisú de postre estuvo bien
Siempre es grato regresar donde Valerio, el mejor chef italiano en Panamá. Ahora en una nueva localización, amplia, luminosa, con una atención de primera. Me tomé un Aperol Spritz mientras esperaba a mi compañero de faena culinaria. Y me harté del pan delicioso que ofrecen, con una mantequilla emulsionada de hierbas. Como entrada pedimos un carpaccio con burrata que estuvo espectacular, además de que mi amigo pidió Campari y yo Proseco. Cada uno se decantó por diferentes platos: mi amigo por un Halibut con vegetales que estuvo insuperable, y yo por un linguini recién hecho, con langostinos y ali olio y tomates cherry. Insuperables. De postre, tiramisú para ambos. Ambiente agradable, lo que merece Valerio, buena ubicación y estacionamiento. Definitivamente el mejor restaurante italiano en Panamá.
Este restaurante es uno de mis favoritos e invité a una amiga que no lo conocía. El pan exquisito, con una mantequilla que tenía tomates secos y perejil. Yo pedí proseco y mi amiga vino blanco. Las camareras muy amables. Valerio como siempre con su menú sin imprimir que te recita con esa cadencia que tienen los italianos que provoca pedir todos los platos. Compartimos un carpacio de res estupendo, con arúgula y parmesano en bloque, delicioso. Yo pedí de plato fuerte los agnolottis rellenos de pato que estaban para comerlos arrodillados de lo deliciosos que estaban y mi amiga un salmón a la parrilla que le gustó mucho. De postre, tiramisú. Le recomendé a unos amigos el restaurante y fueron esa misma noche y quedaron muy satisfechos. Sin duda uno de los mejores restaurantes de la ciudad sin mucha pompa y localizado en una casita discreta en San Francisco.
Uno de los mejores restaurantes de Panamá. Pequeño, hay que hacer reservaciones. Sin pretensiones. El dueño te cocina enfrente lo que deseas. No hay menú. Comida italiana. Pronto dese van a mudar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.