Excelente comida, donde su dueño Valerio la termina de hacer inolvidable... Lo mejor es dejar que Valerio los guie y recomiende; Es un pedazo de italia en Panama, A1
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente lugar.... super recomendado. Un ambiente tranquilo y la atención personalizada por el chef. Te hace sentir en casa.
Similar experiencia a Riesnen en el sentido de brindar un muy buen servicio y comida de muy buena calidad, sabor y precio, en un lugar que no es el más moderno ni con la mejor ubicación. Es una excelente opción para probar comida italiana de verdad, atendido por el chef que conoce lo que tiene y puede ofrecer, sin pretensiones pero sin nada que envidiar a los mejores lugares de la ciudad. Volveré con toda seguridad. Muy satisfecho y sorprendido por el bajo precio que pagué por una suculenta cena de aniversario con mi esposa.
En búsqueda de lo que podría ser la cena romántica perfecta, Il Tula aparece y se roba el show! Para ser un restaurante chico, consta no solo con el mejor chef (Chef Valerio), pero además el mejor anfitrión de una cena a la que podrías asistir con tus amigos y/o pareja. Luego de visitarle en diversas ocasiones puedo atreverme a decir que es el mejor restaurante de comida italiana del país. El chef consta con años de experiencia ya que ha trabajado en diversos lugares del país y fuera de él y esto es lo que lo hace la diferencia. Cuantos restaurantes en Panama han visto sin carta? Pues pónganse sus zapatillas y corran allá, ya que la idea que el chef mismo te presente opciones de platos es inigualable. La comida en si tiene un toque mediterráneo muy característico de la comida italiana, pero el detalle en los sabores que el chef utiliza con especias lo hace punto y aparte. Pasta, carne, entradas, bebidas italianas, y todo lo demás es justo lo que hace que los sabores, la comida y todo lo demás sea exquisito. Porciones? Bueno, un solo plato alcanza para 2 o 3 dependiendo de cuanto coma su acompañante. Ir entre amigos y pedir 3 platos hacen un buffet italiano demasiado bueno. Respecto al ambiente, pues que decirles, ir con la pareja a una noche romántica me hizo sentir como en la dama y el vagabundo que el centro de atención éramos nosotros, mas no obstante te ofrece una conveniente privacidad. Lo recomiendo? SI, y mil veces SI!
Que experiencia más grata tengo que decir, salí con una llenura y una sonrisa en la cara de lado a lado. El lugar es pequeño poquitas mesas, lo que lo hace sumamente intimo, la atención del chef Valerio insuperable, De salida no hay menú, hay lo que el chef haya cocinado ese día, nos dieron un pan con una mantequilla casera deliciosa luego de esto pedimos de entrada el carpaccio de res riquísimo uno de los mejores que he degustado y una crema de espárragos hecha al momento con todo super fresco riquísima. De plato fuerte pedimos unos spaghetti con crema al limón muy buena y unos tortellinis de ternera en salsa de pistacho donde si realmente se podían ver y masticar los pistachos, que plato mas bueno hasta me comí la salsa sola y hago constar porciones generosas en ambos platos, de postre un tiramisu muy bueno y un pie de queso mascarpone con mermelada de tomate de árbol, ufff que bueno algo diferente y muy rico, no pude llegar al café porque ya no podía mas, pero tengo que volver hay platos que se ven muy buenos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.