Comida: El restaurante no cuenta con una carta. El chef (Sr. Valerio) te recibe de una manera muy agradable y dependiendo de lo que se te antoje (carne, pescado, pasta, etc.), el Sr. Valerio te recomienda distintas entradas y platos fuertes. La calidad de la comida es excelente ya que utilizan ingredientes 100% frescos. Cabe destacar que el chef siempre prepara extra de cada plato para que así todos en la mesa puedan probar. La mezcla de sabores que degustarás es increíble. He ido varias veces y nunca he salido decepcionada. En cuanto a bebidas, la sangría es muy buena. De igual manera ofrecen cervezas Italianas y licores. Ambiente: Pude notar que muchas personas no gustan del ambiente del restaurante, sin embargo, pienso que es debido a nuestra cultura. Parte de la cultura Italiana es comer con familia o amigos comida hecha en casa, por lo que la esencia de Il Tulá se basa 100% en este hecho. Esto explica lo pequeño y acogedor que es el restaurante (Sólo cuenta con 6 mesas por lo que hacer reservación es un must). Al entrar te darás cuenta que es como si estuvieras en una casa. Servicio: El servicio es excelente. El Sr. Valerio aparte de cocinar varios de los platos en tu mesa, verifica cada cierto tiempo que todo esté bien ya sea con la comida o con el servicio. Precio: En cuanto al precio vs calidad vs cantidad, me parece que es excelente. Aproximadamente 35.00 por persona con bebida alcohólica.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No se han esmerado mucho en el acondicionamiento del local, es poco acogedor, no está bien iluminado y tiembla todo el techo cada vez que se abre una puerta... Esperaba que la comida compensara todo esto, pero tampoco, el ceviche de pulpo está bueno, pero la pasta, que debería ser lo estupendo del local, muy normalita, de comedor de colegio, pagamos precio de pasta fresca por unos spaghetti de super.
Sin duda la mejor comida italiana de Panama! El chef valerio te recomienda que platos pedir y algunos platos los cocinan alfrente de tu mesa. 100% recomendado. recomiendo llamar con antelacion ya que siempre estan llenos. Pedimos una ensalada de mariscos, un spaguetti con puerro y como entrada un carpaccio de carne buenisimo
El jueves en la noche decidimos reunirnos con algunos de nuestros amigos foodies y queríamos probar un lugar nuevo, por lo que decidimos este. La verdad cuando llegué al lugar, no me sorprendió para nada, pero cuando el mismo chef/dueño salió a recibirnos y acomodarnos, pensé que algo bueno debía tener. La decoración es muy sencilla. Es un lugar con 6 mesas y una pequeña barra, por lo que definitivamente es mejor reservar. Nos ofrecieron vino de la casa, probamos tanto el blanco como el tinto y ambos estaban muy buenos. Luego nos trajeron una mantequilla con especias y un pan blanco para untar... El pan súper fresco y la mantequilla le daba un sabor muy bueno. Pero la verdadera sorpresa vendría cuando el mismo vino a atendernos y nos ofreció unos antipastos... Primero una Burrata con Prosciutto y un carpaccio de res. Los dos estaban increíbles!!! Luego decidimos irnos por las pastas. Eramos 5 personas y cada uno pidió algo diferente para probar. Debo decir que todos quedamos MUY sorprendidos con la calidad de los ingredientes, los sabores y la frescura de todo. Yo personalmente había hecho ya la investigación por Degusta y estaba claro que quería los Tortellini de Carne con Pesto y Pistachos. No hay palabras para describirlos! En la foto se darán cuenta además, que las porciones son enormes! Cada uno viene en una refractaria y lo sirven en platos individuales lo cual hace prácticamente que cada plato sea de dos porciones! Con todo eso que comimos y aun así decidimos pedir postres, tenían tres así que pedimos uno de cada uno para probar. El Tiramisú muy bueno aunque no soy fanatico de este postre, el Pannacota super cremoso y una Crema de Limón que aunque a todos no les gustó, a mi me pareció deliciosa! Definitivamente con los ojos cerrados recomiendo este lugar! No se pueden dejar llevar por lo que ven. Pruebenlo y verán que querrán regresar!
Sin duda el mejor restaurante italiano del momento en Panamá. Comida autentica italiana, el ambiente y fachada del lugar es un poco pobre pudiera mejorarse. Es necesario hacer reserva ya que cuenta un numero de mesas limitado. No existe un menú por lo que no puedes ver precios, el mesero se acerca a tu mesa y te comenta lo que hay del día. Muy buena atención personalizada, el mesero termina de preparar los platillos justo en tu mesa. Porciones son grandes. Les recomiendo de entrada la burrata con prosciutto para compartir ya que es bastante grande, de plato fuerte los spaghettini con langosta y los tortellinis rellenos de ternera en salsa de pesto y pistacho. De postre pedimos la panacota pero no nos gusto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.