No había ido en muchos años, ahora es mucho más grande y está muy bonito. La comida sigue siendo muy buena y las porciones también, fuimos un grupo de 7 y todo lo que se probó en la mesa estuvo bueno, desde la entrada con el tartar de atún que estaba delicioso o mi plato fuerte que fue la corvina pasión, el risotto de espárragos estaba para morirse y el lava cake, sin palabras.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sigue siendo una buena propuesta culinaria, ha ido mejorando y refinando sus platos. Para mi el tartar es de los mejores. Las ensaladas son buenas. Un lugar sencillo y muy bueno.
Venden el mejor rissotto que haya probado. El servicio es bueno. Hay algo de ruido en el local. Mucho eco. El menu es amplio y a veces tienen promociones
Después de algún tiempo regrese a este restaurante para compartir una cena con unos amigos, al llegar el local estaba bastante lleno un poco caótico y nadie nadie nos recibió además de ser la primera vez que hago una reserva y no tenían mesas disponibles por lo que tuvimos que esperar, finalmente nos dieron la mesa y para sorpresa nos tocó el mesonero más grocero que me ha atendió. La comida estuvo bien pero la atención terrible y al final sin preguntar nos cobraron el servicio el cual obviamente no quería incluir.
De tanto darle vuelta a este lugar, ayer decidí ir. El ambiente es acogedor y elegante. Sus platos son en su mayoría italianos, tienen una corta selección de platos varios como ellos le llaman “fusión”. También debo rescatar que tienen una sección de menú infantil. De entrada pedí un carpaccio de res, tengo que decir que estaba muy bueno, la carne estaba cortada finamente el queso parmesano junto con la salsa topping que le ponen hacían la combinación perfecta. De plato fuerte una pizza margarita infantil que es de queso, linguine vongol que es pasta tipo spaghetti al óleo con almejas en general estos platos estuvieron pasables, de ultimo plato de pidió un fettuccini con camarones debo decir que quede decepcionada, los camarones estaban SÚPER SÚPER sobrecocidos y la pasta de fettuccini hubo varias que se pegaron entre sí al momento de cocinarlas y quedaron crudas, comías pasta al dente combinada con cruda. Quiero volver a este restaurante pero no sería para el menú italiano ya que quede decepcionada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.