Si bien el ingreso al local es pequeño, adentro es amplio y cómodo. La atención es buena pero un par de platos iguales demoraron mas 40 minutos. Un abuso. Pedimos agua con hielo. Nos trajeron una botella con agua del grifo y cuando nos vino la cuenta nos cobraron B/3.50 por el agua. Reclamamos e inmediatamente lo retiran de la cuenta. Es una pequeña forma de intento de estafa. La comida esta bien pero con la demora y el timo no vamos mas. No lo recomendamos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un ambiente muy bonito, por dentro es más grande de lo que se ve desde afuera. La comida muy buena, la entraña, asopado de mariscos, fettuccini en crema, en general la comida rica, y las porciones son razonables para una persona.
Hasta ahora el mejor steak tartar de Panamá.. aunque lo traigan ya hecho y no consultan el grado de picante del comensal. Ricos rissotos aunque algo de aceite de mas y justos para glotones.Para repetir el lugar.
Excelente ambiente, atención y menú. Los sabores muy bien manejados se puede sentir la frescura y el cuido de cada presentación. Combinación de sabores y fácil de captar al paladar. Recomiendo los pequeños de entrada, el risotto de camarones que me enamoro, el filete con papas trufiadas muy rico, la panacotta estuvo bien pero si le agregan un ciro de fresa adicional sería genial y bajar un poco el limón. El café rico también. Recomendado al máximo. Decoración agradable y fresca, buenos detalles en brindar comodidad. El baño pretty con fondo musical. Todo eso importa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.