Local bastante pequeño. Al inicio me gustaban mas los pancake, eran mejores y mas grandes.. Quizas por eso no me dolia tanto el precio exagerado; pero en esta ultima visita no tenian nada diferente a los de paquete del supermercado. Pequeños y delgados. Ya no los recomiendo
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La sucursal de Calle 50 con EL PEOR SERVICIO que existe. Y no es la primera vez. Hablas con el gerente y le da lo mismo. Realmente no les importa perder clientes. Sobran opciones en la ciudad. No pierdan su tiempo.
La comida ha desmejorado un monton, los pancakes malisimos duros y nada esponjosos, pedi un omelette no tenía sal, deberia venir acompañado de una salsa roja y sour cream y cuando la pedi me dijeron que no que eso ya lo habian sacado del menú.
Me encanta la ubicacion de este ihop, es un poco pequeño el lugar para la demanda de personas, pero resuelven y no te dejan esperando mucho tiempo, la comida rica como en todos los ihop.
Únicamentee pareció extraño que cobraran la propina antes de brindarte el servicio, ya que usualmente se paga al final como una calificación al servicio. Una vez te entregan el pedido no te vuelven a consultar si necesitas algo más. El ambiente bueno, el tiempo de espera fue corto, el pedido llegó tal cual fue solicitado. La comida muy bien presentada, el sabor muy delicioso. El precio de los omelete si me pareció muy elevado: 12 dólares va la porción. En general es bueno, la atención podría ser más esmerada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.