Tiene los estacionamientos que le faltan en Costa de Este la verdad. El local en si en muy pequeño como para ir a celebrar un cumpleaños o ir una familia grande. La porción de los platos es mucho más pequeña que del Ihop del Costa del Este pero sus precios también. No tienen tanta variedad en el menú. La atención fue excelente felicito al personal. La comida demoro un poco pero es entendible ya que había muchos clientes y chicos de apetito 24. Si me preguntan volverias a Ihop del Dorado....sinceramente no lo haría.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida está pasable, pero el servicio es pésimo. La mesera me torcía los ojos porque pedí un café con leche y me dice “capuchino”? le digo no, quiero un café con leche regular que es café americano y leche aparte, no espumoso, pero cada vez que me preguntaba me torcía los ojos. Al final, me sirvió capuchino y no quise volver a pedirle algo a la mesera (me rendí). No nos ofreció agua hasta cuando estamos terminando de comer y no nos trajeron el sirope. Aquí no vuelvo más.
Es uno de esos restaurantes donde se va a desayunar comida americana. La comida es regular pero tiene buenas opciones de bebidas como smoothies y jugos naturales. El servicio también es regular.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.