Llegamos para desayuno, el servicio fue excelente desde que entramos al restaurante hasta el final. Pedimos varios platos y la comida vino con buena presentación y muy rica y fresca. El ambiente estaba bueno, un restaurante limpio siempre es placentero. Pedimos waffles, pancakes, sándwich de pollo y tomamos café y capuccino, todo estaba buenísimo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
hola 👋 Sin duda, un buen lugar para desayunar, tienen precios y opciones accesibles. en los omelette tienen la opción de ordenar media porción y el desayuno sampler es uno de los mejores del menú. insisto q los jugos están un poco elevados, pero tienen otras opciones un poco pesadas, batidos y demás. La comida estuvo súper rápida, creo q no demoró ni 10 minutos. El local, es un poco chico y muchas veces debes esperar afuera, ya que el lugar es muy concurrido.
El día de hoy fuimos a desayunar con la familia, tienen desayunos americanos, se sentía muy parecido estar en alguna cafeteria de estados unidos. Razon de las porciones lo sentía muy poco por el valor un poco elevado. El restaurante muy bonito y limpio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.