La comida deliciosa, los pancakes siempre ricos y el servicio fue muy muy bueno. La ubicación bastante tranquila me gusta que la plaza tiene estacionamientos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este es un lugar, bastante al estilo desayuno estadounidense, lo cual no está mal. Lo que está mal es que el precio sea extremadamente caro, para un desayuno tan básico como ese. La comida es básica, no tiene nada fuera de lo común, la para compartir no está mal, pero no vale la pena por su precio.
La comida está pasable, pero el servicio es pésimo. La mesera me torcía los ojos porque pedí un café con leche y me dice “capuchino”? le digo no, quiero un café con leche regular que es café americano y leche aparte, no espumoso, pero cada vez que me preguntaba me torcía los ojos. Al final, me sirvió capuchino y no quise volver a pedirle algo a la mesera (me rendí). No nos ofreció agua hasta cuando estamos terminando de comer y no nos trajeron el sirope. Aquí no vuelvo más.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.