Pasamos algunos amigos el día del partido de Alemania con Francia, por lo que evidentemente estaba muy lleno. las chicas nos atendieron lo mejor que pudieron considerando la cantidad de personas que estábamos en el local. Pedimos el almuerzo ejecutivo y uno de mis amigos pidió un chile y una hamburguesa. Nuestro almuerzo ejecutivo constaba de una sopa de pollo que estaba buena, pescado y helado de postre. Mi pescado lo pedí acompañado con aros de cebolla y el resto con papas fritas. Al llegar los platos el mio tenia solamente 4 aros de cebolla, contrario al de mis amigos que rebozaban en papas fritas, quienes al final les tocó compartir las papas para que no quedara con hambre. Cuando pedimos el postre que se trataba de helado era tan poca la cantidad que lo comparamos con una degustación de supermercado. También nos llamó la atención que cuando te dan la factura y te colocan la propina sugerida, la misma inicia en 15% y no en el 10% que usualmente se hace en la plaza comercial
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hooters siempre fue mi lugar favorito de alitas hasta que regrese esta vez. Han subido bastante el precio de las alitas originales y el Parmesan Garlic que siempre pido no están tan ricas como las recuerdo. Y al terminar las de Lemon Pepper, la boca quedó con una sensación de demasiada sal. Sin embargo, hay que reconocer que la carne aún se mantienen muy jugosas y el apanado muy crujientes. Regresaría para probar las nuevas variedades de alitas que tienen (las ahumadas, naked, y Daytona). (También dejaron de incluir los 2 apios que venían con las alitas)
La entrada la trajeron junto con la comida, no entiendo por qué. Pedimos fried pickles y boneless, las mías eran con un rub de cajún que estaba saladísimo (casi incomible) me salvó la soda (que por cierto ya no es refill). Los fried pickles estaban muy ricos pero junto los boneless salados, fue casi imposible disfrutarlos. Estábamos en la parte de afuera, buen ambiente y música, la mesa nunca la limpiaron, no nos trajeron agua. Dos atendieron 2 chicas, una de ellas muy amable pero ambas sin mascarilla, cuando le pregunté a una de ellas por qué no la usaban me contestó: "bueno ahi vamos". Muy pocas ganas de regresar, creo que hay mejores opciones y más económicas porque los precios están un poco absurdos también. En el menú te ponen que ahora los boneless y wings son más grandes, cosa que no es cierta.
Buena comida, las porciones son grandes, buen ambiente en el restaurante, tienen descuentos seguido en cerveza 🍺 buenísimo para After Office .
Un sitio para tomar cervezas, ver algún partido y compartir con amigos. La comida regular, el servicio demorado, el ambiente OK.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.