El local esta normal, nada del otro mundo, como para ir a tomarse unos tragos y picar algo después del trabajo, no mas de eso. Tienen mesa de billar y no mucha gente la usa. El servicio estuvo regular ya que fui con compañeros de la oficina a tomar y comernos algo y en las 3 horas y media que estuvimos nos atendieron como 6 chicas diferentes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante es sencillamente amado por los hombres y odiado por muchas mujeres, un excelente lugar para disfrutar de transmisiones de los diferentes deportes y sin duda buena comida acorde al tema y nunca puede faltar una cerveza bien fría, muy buena atención de las chicas cada vez que he ido(aunque esta última vez tuve un altercado con la mesera) mi opinión constructiva es que intenten no meterle la propina al cliente sin consultar antes! Ya que en mi caso la chica se puso casi 15 dólares de propina y de veras me dejo un sinsabor muy grande... pero no dejare que eso empañe los grandes momentos que he vivido en este lugar y la riquísima comida.
Vengo las veces que haya algún partido de basketball con mis pasieros para disfrutar unas pintitas súper fría con las chicas Hooters. Muy ambiente y buenas compañías.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.