Fui con mi esposo al happy hour, el restaurante tenía un olor casi que a vomito y desde que llegamos nos incómodo. La mesera demoró mucho en notar nuestra presencia ya que le prestaba más atención a un cliente con el cual estaba coqueteando. Pedimos 2 tragos y se demoraron un siglo en llegar y el sabor fatal! No regresaría..
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a comer con toda mi familia hoy la la verdad la atención fue pésima, la comida estaba rica pero no volvería por la atención, la chica que nos atendió se la pasaba salíedo y en el celular en vez de estar pendiente, le pedíamos algo y lo traía de malas. Super mal la verdad
Genial para ver partidos los domingos. Tienen un cómodo parking a diferencia de otros restaurantes. Buen café. Las promociones son buenas, deben seguirlas en las redes sociales.
Desde que llegamos la experiencia fue fatal y no es la primera vez que voy y siempre salgo igual de decepcionada. Apenas entre el seguridad que estaba atravesado en la puerta bailando y cantando no me permitía entrar aun pidiéndole permiso me tropezó y ni se inmutó siguió en lo suyo, fui por mi hamburguesa de burger week que en fotos se veia rica asique iba concentrada a eso, nos sentamos y pedimos rápido porque ya sabíamos que queríamos, mi novio pidió una cerveza de barril que no se pudo terminar porque estaba super aguada ( el es amante de la cerveza y nunca la deja) había un karaoke bastante incomodo, por lo general no me molesta el ruido o la música alta pero en ese lugar no se podía estar, era simplemente insoportable y nos tuvimos que mover hacia afuera porque ni hablar se podía, ademas que el animador super gritón y desagradable, esperamos como 45 min por la comida y éramos como 10 personas en el restaurante, las papitas de la hamburguesa frias y con un aceite como de un mes, la hamburguesa mmmmm mala la carne casi quemada y seca y las wings peores, le pedí un vaso de agua a la chica que nos atendió, pasaron 10 min y le estaba trayendo cosas a la mesa de alado cuando le solicito que se acuerde de mi vasito de agua en tono muy grosero me dijo "espérate" ya entré en desesperación y me quería ir y pedimos la cuenta que demoro un rato mas y a la salida para sellar con broche de oro estaba el señor de la puerta comiéndose una wings que se paro a abrime la puerta que estaba trancada pero no si antes chuparse los dedos con ruido y todo, de seguro no regreso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.