El ambiente de Hotters siempre un clásico para ver algún juego o compartir entre amigos. En esta ocasión me fui por las alitas en salsa samurai que con una cerveza cayeron muy bien!...una buena combinación para un domingo!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
es un buen lugar para ver juegos de futbol tiene buen precio en cervezas y buenas alitas la atencion es cordial y el ambiente agradable
Si desean compartir con amigos o familiares hooters es una opcion a considerar, con una excelente atencion. Los wings y ribs son super ricas.
He visitado este restaurante en repetidas ocasiones desde sus inicios en calle 50; hoy me ha sorprendido el ambiente aburrido, las meseras algo apáticas e incluso que pareciesen enojadas y que además no saben explicarte en qué consisten las salsas de las wings llegando a recibir como respuesta a que la diferencia entre una salsa y otra "es un secreto" y por ende por eso no te pueden comentar mucho al respecto!!......las wings son su plato característico pero han bajado considerablemente de calidad con el paso del tiempo; los burguer sliders no estan tan malos. Al final cuando solicitamos la cuenta no nos incluyen la propina como obligatoria pero te señalan en la precuenta las opciones del 15% en adelante como propina sugerida, y rayando estrategicamente donde van lo porcentajes indicados sin siquiera contemplar la opción del 10% que al menos es lo usual en Panamá. A como estan las cosas con este restaurante no lo recomendaría y no regresaría.
Después de un largo período de no visitarlos, nos dimos una vuelta por calle 50 a probar... en las entradas de papas con chile y quesadillas, muy bien servidas y abundantes; las alitas de muy buen tamaño, para los boneless no podemos decir lo mismo, mas bien parecen unos nugets de cajeta, nada recomendados... perdimos unos camarones a vapor en mantequilla con salsa de cóctel... de primera... ahhh las cervezas como deben venir... bien frías, Su ambiente, el acostumbrado, ya conocido, un poco bajo de clientela, pues las situación actual es así... jejeje... La atención, no creo que haya mejorado, las muchachas de primera, pero la cocina anda en su mundo... despachan a su ritmo lo que quieran cuando quieran, Podrían mejorar,
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.