Vinimos a almorzar aquí porque empezó a chispear y este lugar nos queda al lado del trabajo. Primero, el lugar huele fatal. Allí el primer warning. Luego, llamar la atención de la mesera para que nos atendiera era igual de difícil cómo conseguir que Martinelli se entregue. Fatal! ( lo peor es que en la cuenta te ponen el 15% de propina como lo normal!!!! Yizuzzz Crist!). Aquí el segundo warning. De comer pedimos los pinchos de pollo con vegetales y arroz, los cuales vinieron con sopa de lentejas y unas boneless con curly fries que vinieron con onion rings. TODO sabía horrible. Súper bañando en aceite todo, la comida fría. Y aquí el último warning. En conclusión, no vayan, a menos que seas hombre y solo vayas a ver (cosa que ni eso, siendo sincera)
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La franquicia desarrolló recientemente un horno ahumador que genera calor, fuego y humo. El resultado: alitas ahumadas crujientes, ligeramente quemadas por fuera, y ahumadas por dentro. Puedes pedir uno de varios dry rubs, para aderezar las alitas; dry rubs también innovadores. Son adictivas, distintas, mejores que las tradicionales. El restaurante se ha envejecido, les toca retocarlo. El servicio aceptable. Son adictivas
Fui por la hambirgues del burguer week y estaba muy mala.. Tan grasosa q se deshacia Las alitas ahi si son las mejores
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.