Fui con un amigo a ver una carrera de fórmula uno y no pudimos terminar de verla, el restaurant sin aire acondicionado, la comida muy regular, nada parecida a sus pares de Hooters en Estados Unidos. Dos muchachas tratando de ser amables atendiendo las mesas. Realmente nos fuimos a terminar de ver la carrera en otro restaurant. No puedo darle una mala reseña pero me decepciono un poco
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedimos el Philly cheesesteak y estuvo delicioso. Los aros de cebolla son un 10/10. El ambiente bien y la atención normal también.
Excelente lugar para almorzar o cenar, tienen opciones de all you can eat, pidan las hamburguesas, nachos, sliders, todas las opciones la verdad están muy ricas el menú es muy variado.
Cuando mis amigos decidieron ir a Hooters, no estaba tan de acuerdo con la idea, pero el servicio fue muy bueno debido a que las meseras eran agradables y atentas (y lo digo siendo mujer). La comida estaba regular y el ambiente era bueno para conversar.
La comida rapida de este restaurante es muy comun. No hay mucha variedad tampoco sorpresas positivas en el menu. El servicio es amable y bueno el lugar limpio pero un poco desabrido. Para ser un lugar de fast food creo que hay mejores. Difiere bastante de la franquisia original en USA. Tanto la marca como la reputacion se afecta, ojo no por el servicio sino que el ambiente no se vive como en USA
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.