Deja mucho que desear. El servicio no fue bueno, el ambiente está un poco descuidado y anticuado. Pedimos un rack de costillas y el acompañamiento de onion rings era muy poco... por la cantidad es mejor pedir las curly fries. Vale la pena si vas a beber y a jugar pool pero de resto es bastante regular.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Si quieres comida decente, un ambiente descuidado , y servicio fatal, este el el sitio! Si quieres algo remotamente mejor ve a otro lado.
El volumen de la musica muy alto que casi no puedes hablar, las chicas están atentas , la comida regular, pareciera que hay una desconexión con la franquicia, han bajado mucho el nivel.
Buen servicio sin embargo dos acotaciones: 1. La música muy alta 2. No sabía que ahora la propina es del 15% y te la cobran sobre el total con el impuesto.
muy buen lugar para comer unas alitas y ver un partido, cuentan con todas las medidas de seguridad, muy buena atención y sus salsas 10/10!! recomendado full
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.