Por ser un sitio diseñado para pasar el rato con los amigos lo elegimos para celebrar un cumpleaños y no salio nada bien.... en resumen lo único rescatable que tiene este restaurante son las alitas y su ambiente, mas nada! Todos los platos probados hasta ahora van de regular a malos, el servicio es pésimo y demoran un montón. Las chicas podrán ser muy lindas y ese es el atractivo del lugar para los hombres... bueno eso y los deportes...pero la actitud de las chicas es dejada y desatenta y resulta de mal gusto que te atiendan mal y te cobren propinas del 15 %en adelante.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tiene su estilo propio por el tema de las chicas, sin duda y por tener enfoques como mucha cobertura a la nfl en especial sin embargo hoy nuevamente fui a comer y realmente no encuentro el feeling en comer ahí, pedí unos boneless y la verdad les falta mucho para tan siquiera estar buenos, el lugar medio vacío y aun así el servicio mediocre...
Fui por primera vez y me fue mal. El servicio fue malo, pedí coca cola light y me trajeron te frío, pedí western bbq con aros de cebolla y me trajeron con curly fries. No dieron papel toalla, tuve que buscarlo en otra mesa. Al terminar de comer, no pedimos la cuenta y nos la trajeron. La propina empieza del 15%, y no desde 10%. Y la joven que nos atendió no dejaba de poner expresiones faciales de mala gana.
Pedi wings de bbk y de verdad super ricas. La atencion de las chicas es muy buena, pendientes de tener las bebidas llenas, de que el cliente este bien. Seguramente volvemos!
Que puedo decir de este restaurante. Todo fue pésimo, en primer lugar llegamos y tuvimos que esperar 15 minutos para que nos trajeran el menú. Desde ese momento supe que la comida tardaría un montón y no me equivoqué, nos tomaron el pedido y nos trajeron las bebidas pero luego tuvimos que esperar como 45 minutos la hamburguesa y quesadillas de pollo que pedimos. Las meseras un desastre, son lentísimas, parece que en lugar de servir sólo quieren que les mires el cuerpo para recibir buena propina y eso me molesto mucho, lo cual es una pena porque el ambiente en si me encanta, sobre todo porque trasmiten la NFL y esta bien para reunirse con los amigos. Fui varias veces y me pareció igual, así que creo que no vuelvo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.