La ubicación del restaurante no es muy visible, entramos y fue grato escuchar el saludo en japonés, el lugar pequeño pero acogedor. Emocionada por probar los platos del restaurante, de entrada pedimos sonomono (pepino con alga encurtido) y tako (pulpo frito) y de plato fuerte pedí langostinos tempura y mi acompañante pidió ramen, pero él se llevó un fiasgo ya que los fideos no estuvieron bien cocido y solicitó que se lo volviera a hacer y cuando llegó la esperada sopa, la carne de cerdo estaba fría así que tuvo que devolver la sopa. Pero el servicio fue amable y a parte de todo eso estuvo bien los demás platos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me gustó este lugar, es uno de los japoneses más auténticos que he probado hasta ahora en la ciudad. Un poco inflados los precios para lo que es, pero igual lo recomendaría por la buena experiencia y la autenticidad.
Esta pequeña joya de la comida japonesa esta escondida en la parte trasera de una pequeña plaza en Marbella. Sin lugar a duda es un sitio digno de visitar. La atención es muy amable, esmerada y cordial. El ambiente es sencillo pero acogedor. Es un restaurante pequeño asi que recomiendo reservar mesa. La comida... deliciosa. En esta visita probamos gyosas, un sampler de cortes frios de pescado, un pollo apanado con mayonesa japonesa y yakisoba. Todo excelente y muy bien acompañado de una Kirin Ichiban bien fria. Los precios y las porciones son adecuados. De seguro pronto estaré regresando a probar las otras especialidades que ofrecen.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.