Es sin duda el lugar perfecto para probar verdadera comida japonesa. Todo lo que probamos estaba delicioso. El restaurante es pequeño por lo que recomiendo hacer reservacion antes de ir. La atencion es regular y el ambiente tambien.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar, como dirÃan los gringos, es un "hole-in-the-wall", pequeño, sin letrero y metido en un callejón; aunque busqué la dirección antes de ir, no lo encontré y me tocó llamar. El lugar es pequeño y la decoración inexistente. El servicio muy atento; hay 5 meseros/as y 4 cocineros (la cocina es abierta) para 27 comensales. El menú (hojas plastificadas) es relativamente limitado. La comida: dos cosas muy buenas (tempura de vegetales y pulpo frito) y 2 solo ok (ambas con base de huevo). HabÃan bastantes japoneses que creo es una buena señal!
Vinimos por recomendacion de muchos conocidos. Lamentablemente teniamos altas expectativas que no fueron cumplidas. La atencion del chico no fue muy buena desde el inicio. El menu es limitado. Ordenamos una entrada y ramen. Estaban buenas pero no para recordar. El tiempo de espera es muy alto para los platos fuertes. Dudo mucho que regrese con tantas opciones asiaticas en Panama.
Es un lugar escondido con parking limitado e informal, pequeño y no cuenta con baño dentro del local. La comida es diferente a los demás de sushi, no tienen rollos pero si una gran variedad de platillos que llenaron nuestras expectativas, con excepción de las gyosas, le pregunté a la mesera (que por cierto era nueva ya que no se conocÃa bien el menú) que si las gyosas son hechas por ellos y me dijo que SI por eso las pedà y nos decepcionó que son las de paquete congeladas que se consiguen en pricesmart. La comunicación con una muchacha japonesa fue algo difÃcil ya que no hablaba bien español ni inglés. La comida muy deliciosa!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.