Mi esposo pidió un ramen que dijo que estaba muy rico y yo pedà un yakisoba, estuvo rico también, pero en mi vida habÃa visto que le echen mayonesa al yakisoba, nada que ver un sabor con el otro. Y no es algo que uno pueda quitar de encima como un trozo de algo que tú lo apartas. Próxima vez ya voy atenta a pedir que no me pongan mayonesa a la comida. Las gyosas deliciosas también!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenia 4 años sin ir. La mesera que me atendio, me dijo que las gyozas las hacian ellos, y cuando lo traen, de una vez me di cuenta que eran de paquete del super. Le dije a otra mesera que me senti engañada por ellos, y me confirmo que eran del super. El ramen Tonkatsu estaba muy salado. No volveria de nuevo.
Está metidito en un callejón de Marbella por lo que es fácil pasárselo. Tiene estacionamientos en el callejón pero no son de fácil acceso. Es un lugar bastante pequeño (22 personas máximo) y algo bullicioso. El menú también es reducido. La comida es japonesa tradicional y estuvo toda deliciosa. Recomiendo las gyozas, el tataki de atún y el agedashi tofu. El servicio fue demorado pero cordial. La mesera no podÃa contestar preguntas sobre el menú sin ir a preguntarle al chef pero están recién abiertos.
Muchas gracias por su visita. Espero que haya gustado. Le pido mil disculpa por la ubicación, tamaño del restaurante tan chiquito. Tenemos la intención de ofrecer la comida autentica y un ambiente familiar. Este estilo se llama "Izakaya" en Japon. Todos los dias aprendemos nuevos platos para poder explicar a nuestros clientes. La comida Japonesa no es facil. Por favor regrese pronto y espero que disfrute nuestra comida.
TenÃa mis expectativas de ver chef japonés. Pedimos el Ramen tradicional, gustó pero no wao. Pueden mejorar en ambiente y servicio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.