Aun cuando no es fácil encontrar el restorán, una vez das con el te olvidas que estás en medio de la ciudad... es pequeño y acojedor, te reciben con un saludo a coro en Japonés. Como es tan pequeño es recomendable reservar. Ordenamos varios platos al centro para compartir y asi degustar la mayor cantidad de platillos, el sahimi de atún me encantó al igual que los noodles; probamos de entrada Sake y acompañamos la cena vino.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen servicio. Muy rápido y bien preparado. Puedes ajustar tu pedido y te complacen sin problemas. Eso es un gran plus.
Es un restaurante pequeño y un poco escondido de comida tradicional japonesa. Puedes darte cuenta porque van muchos japoneses. Fuimos a probar y puedo decir que lo recomiendo si buscas comida diferente de lo habitual. Las gyosas y el pollo nam ban de entrada estuvieron deliciosas, el ramen tonkotsu muy bueno también. Cabe destacar la atención amable y sin igual de las chicas.
Comida autentica de japón, los dueños son japoneses. Mucha variedad en el menú y utilizan ingrediente fresco. Lo único que no me gusto, es que pide un jugo de naranja "natural" y era jugo de marca Tropicana. Pero en si, todo estaba delicioso. El lugar es un poco escondido y chiquito, porque eramos 12 personas y agarramos más de la mitad del restaurante; pero es muy cómodo el lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.