Todo fue decepcionante, las fotos que uno ve en degusta no tienen nada que ver o son bastante engañosas respecto al ambiente del restaurante. El servicio es pésimo, empezando porque pedimos que nos cambiaran de mesa y cuando lo hicieron vino otra mesera a pararnos de la mesa y regresar a la estábamos, porque esa estaba reservada, en vez de revisar bien y ahorrarnos la vergüenza. Nunca retiraron los menús, el mesero dejo el trapo mojado con el que limpio la mesa y nunca se lo llevo, nunca limpiaron los platos sucios de la entrada asà que al final tenÃamos tantas cosas en la mesa que costaba poder comer. La comida estaba mala, llena de aceite y sin sabor. No lo recomiendo y no planeo regresar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El local es pequeño pero su comida es una especie de fusión japonesa con China y koreana. La atención es muy buena y su presentación es muy buena y es un lugar que recomendarÃa ir.
Excelente restaurante. Al comer aquà tuve la sensación de que me transporté a Japón. El restaurante está ubicado en un callejón y en mi opinión esto lo benificia ya que hace una atmósfera más Ãntima y sin las distracciones de ver otros restaurantes ni tantos carros pasar. La comida sabe tan bien como luce. Probé la ensalada Kaisen y el Chicken Namban, ambas porciones con un buen tamaño y sabor excelente. La atención fue excelente desque que llegamos hasta el final. Todos deberÃan probar este restaurante por lo menos una vez. Es una experiencia única.
Excelente lugar, rica comida y muy buena atencion; gastamos 70 usd en total para dos personas y quedamos muy satisfechos, le recomiendo este lugar si quieren conocer verdadera comida japonesa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.