Esta heladería se destaca por sus helados con sabores fuera de lo común, su menú de helados varía todas las semanas, adicional a esto si eres intolerante a la lactosa, tienen sorbetos y también helados hechos a base de coco, el precio es accesible, el lugar es pequeño y no se presta para quedarse si hay mucha gente, pero al ser una heladería, esto no es gran inconveniente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los mejores helados! Los sabores varían según la temporada, deliciosos y creativos, además tienen muchas opciones veganas, son un éxito!
Mucha variedad, nos dijeron que tienen nuevos sabores cada semana, probe el de coconut bliss(helado de coco y salsa de piña) y el tooth fairy (arroz con leche) estaban muuuy ricos, además tienen uno para perritos de mantequilla de mani.
Son deliciosos, con ingredientes saludables, y sabores originales para todos los gustos, Los helados son cremosos y la atencion es excelente
Estamos de tour probando todas las heladerías de la ciudad, y keenes es la mejor opción. Su cambio de menú mensual hace que sea un sitio obligatorio de visitar y descubrir los mejores sabores. El estacionamiento es pequeño, al igual que el área de las mesas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.