Helados deliciosos. Lugar pequeño pero bonito. El único inconveniente en mi visita fue que cada par de segundos llegaba un olor a desagüe, lo que es muy desagradable al intentar saborear tu helado. Fue necesario irnos rápidamente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Amo los helados!! El especial de este mes Gainz Season está a otro nivel! Mi favorito por siempre: Once You Go Black y el Itto Salaito.
Amando los deliciosos helados de Keene’s siempre tienen variedad de opciones y diferentes presentaciones, te atienden muy rápido. El ambiente es un poco pequeño, pero vale la pena visitarlos para comer un helado
No había vuelto a probar sus helados desde que estaban ubicados en San Francisco. Me parece que entonces tenían opciones un poco más atrevidas. Los que degusté esta vez estaban buenos y de muy buen tamaño (en comparación con heladerías de la competencia). La atención estuvo bien; pero no me pareció que solo se pudiera pagar en efectivo o con yappy. Hay personas que no manejan suficiente dinero o no tienen esa app. Tampoco me pareció conveniente un horario en el que cierran tan temprano cuando ya no hay toque de queda. Tanto adentro como en el portal de entrada, la luz es un tanto escasa y, para la cantidad de publico que no deja de llegar, no hay suficientes mesitas y bancos. Aun con todo esto, vale la pena volver para probar los sabores del próximo mes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.