Una pequeña heladería con sabores variados y divertidos. Si bien no tienen una extensa opción de sabores, los que tienen están muy bien y son combinaciones interesantes. El hecho de tener alternativas veganas es un gran plus. Buen servicio y el ambiente está bien, es una buena opción es para tomar un helado en el lugar o para llevar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena variedad de sabores, helados y sorbetos, en conos o envase. Las opciones no son muy visible hasta llegar al mostrador lo que hace lento la compra y las gente del servicio se impacienta por la fila. Puede mejorar el metodo de venta y atención
Soy celíaca, y con el extremo cuidado que mantienen con sus deliciosos gelatos he podido volver a disfrutar. Mi esposo y yo los amamos.
Estos helados valen cada centavo. No he encontrado una tienda de helados mejor en Panamá. Los sabores se sienten super frescos, super naturales y con una textura increíble
Helados deliciosos. Lugar pequeño pero bonito. El único inconveniente en mi visita fue que cada par de segundos llegaba un olor a desagüe, lo que es muy desagradable al intentar saborear tu helado. Fue necesario irnos rápidamente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.