Fue nuestra primera visita a esta heladería - más pequeña de lo que nos imaginamos y difícil de encontrar, pero valió la pena! Tienen una mezcla muy creativa de sabores, helados veganos y hasta para perros! Probamos el de pistachio con naranja, el de chocolate con avellanas, el de piña para la niña, y uno con arándanos asados. Incluso compramos uno para perro para llevar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Estos helados no tienen desperdicio, sin embargo, la última visita no fue tan especial como cuando estaba el chico que atendía! Preguntamos por los sabores del día y nos dijeron que estaban en la pared... es un lugar con mucho encanto, son sabores originales, no pierdan la energía con la que recibían a los clientes! :)
este lugar es difícil de encontrar ya que no hay señal afuera y es un lugar pequeño y caro. ¡pero vale la pena cada centavo y vale la pena la caza! Jaja. tienen excelentes helados veganos, así como helados y sorbetes regulares. ¡y puedes probar todos los sabores!
¡ME ENCAAAAANTA! Gracias por existir la verdad jajaja. Soy una persona intolerante a la lactosa y ustedes son como caídos del cielo. La calidad de su helado, la atención tan buena que brindan y todo en general es divino! Exitos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.