Este lugar me encanta, es pequeño pero acogedor. Los sabores de helados son muy diferentes, mezclas que jamás imaginarás que sean tan ricas. Puedes pedir a probarlos todos con confianza para elegir el que más te llama la atención. Dos bolas cuestan 6$. Hay opciones para perros. AMO este lugar!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Helados super diferentes con mezclas de sabores impresionantes, todos a un estilo panameño único. Tienen opciones para mascotas y amantes de los spicy.
Excelente opción para personas que buscan helados sin lácteos y opciones exóticas, muy diferentes a los simples sorbetos frutales. Me encantó la disposición del personal en recomendar diversos sabores, conforme a lo que les comentas sobre tus gustos; inclusive, dándote a probar. Vale la pena el precio. El local es pequeño por lo que la búsqueda de estacionamiento puede ser bastante incómoda. El tamaño del local va perfecto con el concepto de heladería: ir, comer y retirarse. Ofrecen helados para llevar en diferentes tamaños.
Es un local pequeño pero agradable. Perfecto para ir por un antojito, es pet friendly que me encanta. El de mango con fresa estaba deli pero el Salaito ito me encantó 🤤 recomendado full
Mi lugar favorito para comer helados en Panamá. Todos los helados y sorbetes frutales son deliciosos. Recomiendo en especial: el sorbete de maracuyá con albahaca, el helado de café con nueces y el helado de sésamo negro.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.