Si amas el helado y eres vegano, intolerante a la lactosa o simplemente te encanta el helado y buscas sabores nuevos Keene’s es tu lugar. El menu es muy variado y lo cambian a menudo. El lugar no es muy grande y cuando se llena no es el lugar mas cómodo, pero la atención es buena y rápida con un poco de paciencia podras disfrutar de un delicioso postre.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me gustó que tiene opciones para intolerantes a lactosa y muy ricos por cierto, el tamaño de porción es bueno y la atención del personal también.
Helados deliciosos y diferentes! Estaban muy ricos todos los sabores. Pudimos degustar todos. La mayoría son veganos pero todos saben muy bien. Divertida forma de comer postre sin romper la dieta. Muy buena atención. Ambiente agradable aunque pequeño. We will go back.
Los mejores helados y la variedad es un éxito, la relación precio calidad es muy consecuente y además las porciones son muy grandes
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.