Fui interesada por su creatividad, pero en sabor no me parecieron lo máximo para ser tan carísimos. 4 dólares y en un cono de supermercado?. El Jump the pump me pareció pesado y empalagoso. El de coco con siropes, apenas se apreciaba el sabor a frutos del bosque. El servicio es bueno y el lugar es pequeño con un par de mesas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sin ningún tipo de duda, la mejor heladería de Panamá. Siempre pensando en sus clientes, no solo en la atención sino también en su propuesta de helados. Creativos, saludables y atrevidos Keene es una parada obligatoria para los amantes de los helados.
Volvimos y esta vez acompañados. Los helados deliciosos. Combinaciones extravagantes y saludables. Buena atención por parte del personal. El espacio se les queda pequeño.
Uno de lo mejores helados de Panamá. Otro nivel de calidad y sabores. Atencion muy buena y una 😃 sonrisa que te atiende. Excelente
Deliciosos helados, cuesta creer que son veganos. Todos absolutamente ricos, recomendado por mil el cola ratón y el white rose. Vale 100% la pena pagar su precio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.