El helado es delicioso, me encanta el concepto que cada dia hay sabores diferentes. Y lo mejor esque es 100% panameño! Un lugar chico, y un poco dificil de encontrar pero vale la pena la busqueda del tesoro! Un poco caro comparado a otras heladerias, pero este lugar es vegano, y eso lo hace valioso!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una heladería con un concepto diferente... Ofrecen helados con hechos a base de agua y leche de almendras / coco, para suplantar la leche regular... Algo difícil de aceptar para los amantes del helado, pero válido, la relación costo / calidad, bastante buena, algo elevado el precio del helado, pero si tomamos en cuenta la base de los helados, los ingredientes y la variedad de sabores, de repente compensa...Para gustos los colores, creo que no regreso...
Este es uno de esos lugares que no nos cansamos de visitar, es parada obligatoria por lo menos una vez por semana. Hace poco mi pareja desarrollo una alergia a los lácteos así que este lugar ha sido una salvación para Ella, puede optar por degustar helados que normalmente tendrían lácteos pero en su versión vegana igual de cremosos y deliciosos. A ambos nos fascina el K road! Por lo general el lugar de llena y bastante, toca tener paciencia y créanme cada minuto invertido en la espera lo valdrá en creces cuando estén degustando sus helados !
Heladería artesanal vegan, estás son las palabras que se me vienen a la mente al pensar en Keene’s. Está heladería es muy colorida y cuenta con un ambiente colorido con parte tanto con aire acondicionado como al natural, también es pet friendly que me parece un concepto muy trendy actualmente, respecto a los helados es posible que el sabor que comas nunca lo vuelvas a comer ya que varían mucho y me parece muy original. Si buscas un helado único té recomiendo Keene’s
Fui interesada por su creatividad, pero en sabor no me parecieron lo máximo para ser tan carísimos. 4 dólares y en un cono de supermercado?. El Jump the pump me pareció pesado y empalagoso. El de coco con siropes, apenas se apreciaba el sabor a frutos del bosque. El servicio es bueno y el lugar es pequeño con un par de mesas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.