Excelente restaurante con comida deliciosa, la atención es relativamente buena, con fallas esporádicas en el área de afuera debido a que algunos comensales quieren encender cigarros, lo cuál está prohibido, sin embargo los meseros se quedan callados y tiene el comensal que llamarlos para colocar la queja y que ellos entonces hablen con los fumadores. En general la comida es muy muy buena, lo cual hace del mismo un lugar al cual vas a querer regresar.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La atención es bastante regular, pedí unos baby back BBQ ribs FATALES estaban secos sin salsa no me comí ni 1/4 de lo malo que estaba. Por otro lado el filete de res y camarones fueron una revelación muy ricos acompañado de puré, también puedo recomendar la sangría blanca.
Hice una reserva para 7 y una bebé, genial todo estaba listo. Un buen ambiente, la atención esmerada de varios meseros. Pedimos parrilladas mixtas, guacamole, patacones y yuca. Todo muy rico, muy buen sabor y punto de cocción se las carnes. Lo que fue super delicioso fue el consomé que incluyen a todo comensal, éxito total! Volveremos, y muy recomendado
El servicio inició muy bien, sin embargo cuando íbamos a pedir otra copa de sangría nos indicaron que ellos cerraban a las 10:00 p.m. un viernes! El horario aquí establecido es media noche, no nos quisieron servir nada, ni una copa de vino porque su bar estaba cerrado. Realmente reprochable. Ni siquiera venir a las 9:30 o cerca de la hora a hacer un último llamado e indicar que se iba a cerrar, nada de nada. La comida estuvo rica, al igual que la velada, sin embargo fue un gran sinsabor ese cierre sin anuncio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.