El servicio es bueno los jóvenes muy atentos. La comida excelente, china tradicional muy sabrosa y recomendada. En lo personal me gusto el pollo con miel y ajonjolí y la carne en plato caliente. Al arroz le faltó algo de soya a mi parecer. El ambiente súper agradable decorado oriental, perfecto para parejas o en familia.
Horario:
Hoy 11:30am a 8:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Envío a domicilio
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante es pequeño e incómodo. La comida regular, en el mejor de los casos. Probamos los spring rolls, las costillitas de cerdo, el arroz mixto, la carne de res en salsa de ostras y el pollo agridulce (este último el peor). El servicio tambien es regular. Honestamente hay lugares mucho mejores con precios muy similares e incluso mejores.
Este restaurant chino utiliza gran variedad y cantidad de ingredientes auténticos para la preparación de sus platos y ofrece sabores auténticamente asiáticos. Los precios me parecen poco solidarios.
Quisimos aprovechar el pequeño descuento que este restaurante ofrece si reservas a través de Degusta y la verdad valio la pena, El look del restaurante no impresiona pero la comida está muy buena y es un poco diferente a los tradicionales restaurantes cantoneses en Panama. Mi hija pidió una sopa de maíz con pollo que a pesar de no entender el tono rojizo, sabia muy bien. Yo pedi una sopa de wanton que ni fu ni fa. Pedimos de entrada una combinación que es para 2-3 personas que tiene siu mai, jakao, empanaditas y otros. En general muy buena. De fuerte pedimos un plato degustación que trae samplings de 6 platos diferentes (calamares, langostinos, carne, chuleta-costilla, pollo en miel y vegetales), estuvo super bueno y aunque el menú indica que era para 2 al final entre las entradas y agregando una orden de arroz frito comimos 4 sin problemas. Lo que más me gusto fue el pollo en miel y los langostinos en salsa blanca. Los meseros muy atentos, siempre pendientes de todo. Definitivamente es un restaurante que vale la pena experimentar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.