Muy recomendado, desde la atención hasta sus comidas. Quisiera volver para tiempo de cena para conocer que tan rápido salen sus comidas y su atencion, fui en almuerzo por lo que estaba un poco vacío. Definitivamente volveré.
Horario:
Hoy 11:30am a 8:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Envío a domicilio
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy acogedor el lugar y muy buen servicio. El plato Combinación Xian es muy buena opción. Da la oportunidad de probar 6 platos distintos. Uno escoge arroz o fideos para acompañar. Muy buenos los calamares, la carme, el puerco y deliciosos los langostinos. Me pareció que aunque dicen que es un plato para dos, tres pudieran compartirlo.
El lugar tiene un ambiente muy acogedor, los meseros son muy amables. Nosotros pedimos un plato de degustacion el cual estuvo regular en general,fueron 6 platos de loa cuales el que se destaco fue la carne de res ,los demas estuvieron bien pero no impactaron.
Aprovechamos el descuento de Degusta para miembros Foodie. El lugar, con una decoración sobria, limpia, buena iluminación y amplio. Una buena atención de parte de los meseros, que nos recomendaron platillos. Para los niños pedimos una sopa de fideos con pollo, estaba con buen sazón y los fideos en su punto. Pollo...podrían ponerle un poco más. Nos recomendaron un plato mixto, que tiene 6 platillos diferentes, que los meseros le van recomendando y describiendo las combinaciones que uno puede hacer. El lomito, que pedimos muuuuy bueno, carne suave , jugosa y muy buen toque de jengibre. Conchuelas, bastante suave y muy Bien sazonadas. Un pollo, con ajonjolí...le faltó sabor. Otro platillo que tenía frijol chino y unas tiras de carne de cerdo, que también estaban muy bien de sabor. Volvería a regresar. Una buena opción para comida cantonesa.
Pedimos el plato combinado de degustación, todos los platos la verdad estaban bastante buenos de sabor, especialmente los que más me gustaron fueron los langostinos y pollo a la naranja. De entradas unas lumplias que me pareció que les faltó un poco de sabor. La atención fue amable y el ambiente un tanto simple pero cómodo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.