Me encanta la comida cantonesa y quería probar esta lugar. El ambiente era muy agradable y cómodo. En mi opinion la comida no estaba a la altura de los auténticos chinos. El arroz frito era bueno, la sopa también, pero el pollo con miel me decepcionó mucho, era todo pan y no pollo. El servicio fue bien especialmente la chica, Yiri nos atendio muy bien y se aseguró de que tuviéramos bastante agua para tomar. nuestro verdadero mesera cometió algunos errores, pero fue muy agradable. no creas que volveré.
Horario:
Hoy 11:30am a 8:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Envío a domicilio
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Al igual que el ejercito de 8000 figuras de Guerreros y Caballos de Terracota, el restarante tiene su menú variado !!! De entrada pedimos una costillas de cerdo asadas las cuales estaban mas que escasas de carne casi en el hueso! buen sabor pero sin carne. Posterior media jarra de sangría que era realmente 1/4 de jarra pero bien preparada y muy rica. La sugerencia de plato Xian costosa a mi parecer por las porciones . La carne de degustacion un poco pasada de sal, los langostinos exquisitos y el cerdo un poco tostado casi a chicharrón. La otra opción fue la carne Mongol estaba muy buena, así como el arroz tradicional chino. El anfitrión muy atento al igual que los meseros. Una opción mas de la comida asiática en Panama.
Excelente valor entre precio y porcion, ademas la comida estaba muy buena, fuimos 2 personas y las porciones de Arroz y chowmein eran facil para 4 muy bueno en verdad
Recomendación de la sopa de wanton mein, un plato completo q trae tallarines, puerco, pollo y wanton q es excelente como entrada o bien plato fuerte si no desea comer mucho en las noches.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.