Una agradable sorpresa en cuanto a Comida china se refiere, muy buena y agradable al paladar, el arroz especial muy bueno aun cuando algunos granos le falto coccion nada del otro mundo, no me agrado mucho los fideos de arroz estilo cantones, lejos de estar malo, mas bien fue para mi un poco insipido pero el resto de la comida espectacular, la atencion si es un poco fria e impersonal, no atienden mal pero pueden mejorar un poco mas, el ambiente bastante familiar y agradable.
Horario:
Hoy 11:30am a 8:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Envío a domicilio
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lo mejor de la comida china lo encontrarás aquí en este hermoso restaurante ,situado en una buena ubicación de la ciudad de Panamá un local agradable buena atención y x supuesto buena comida y el mejor gusto al paladar como en venezuela me sentí como en mi país felicidades familia recomendado al 1000 %
La verdad Guerreo Xian siempre es una alternativa, ubicación, atención, gastronomía. Ofrecen una muy buena sopa wanton mee. Uno de los mejores lugares donde se prepara es en Hong Kong. Esta sopa de origen Cantones debe contar con 4 elementos bien diferenciados. A saber: En primer lugar el wanton es predominantemente de gambas con pequeñas cantidades de pedazos de cerdo o casi ninguna. En segundo lugar los fideos deben ser relativamente finos y deben permanecer duros tras haber sido cocinados. Tercero, la sopa debe tener un color marrón ligero (preparado con un pescado seco denominado flounder) y muy caliente. Cuarto, se decora con cebolleta china. La verdad se las recomiendo.
Restaurante chino venezolano, todo estuvo regular, el ambiente es de tipo cafetín, la atención normal y la comida normal. Los precios regulares.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.